Stevie Wonder agita la industria musical con dos lanzamientos

27

“Where is Our Love Song” y “Can’t Put It in the Hands of the Fate” son las nuevas canciones del artista estadounidense, que está trabajando en lo que sería su primer lanzamiento discográfico en 15 años.

Stevie Wonder, una de las leyendas vivas más importantes de la música popular, presentó este martes dos nuevas canciones, Where is Our Love Song y Can’t Put It in the Hands of the Fate, y dejó entrever que está trabajando en el que sería su primer lanzamiento discográfico en 15 años.

En ambos temas cuenta con importantes colaboraciones, ya que en la primera aparece Gary Clark Jr., mientras que en la segunda figuran Rapsody, Cordae, CHICA y Busta Rhymes.

Las dos canciones serán publicadas en Republic Records, un aspecto muy llamativo ya que Wonder, desde que despuntó como niño prodigio en los 60, había editado en Motown todos sus trabajos, salvo contadísimas excepciones (como el single Faith de 2016 junto a Ariana Grande para la película Sing).

Can’t Put It in the Hands of the Fate es un tema funky y vitalista en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad.


Click en la Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí