Perfecta: Farruko feat Luis Fonsi

38

Resulta que Luis Fonsi decidió fusionar su estilo de balada romántica con esa galanura que lo caracteriza, junto con el reggeaton y flow de Farruko.

Perfecta es el nuevo sencillo de Luis Fonsi en colaboración con Farruko y definitivamente ha puesto de cabeza a todas las redes sociales.

Perfecta ya está en todas las plataformas digitales y en Youtube la canción alcanza los casi 10 millones de reproducciones!

Esta canción tuvo inmediatamente excelente respuesta por parte de su público y todos sus seguidores.

Estos fueron tan sólo algunos de los comentarios que este dueto recibió por su nuevo estreno, Perfecta:

“Esta canción sí que me encanta! Luis Fonsi le pone el romanticismo a la canción y Farruko el toque sensual, una combinación perfecta”

“Se agradece que todavía queden cantantes que tengan la capacidad de dedicarnos canciones a las mujeres sin necesidad de caer en lo vulgar. Todavía quedamos chicas jóvenes que nos gusta que nos digan cosas bonitas y de manera dulce”

“Este es el Fonsi que me gusta, me pareció estar 10 años atrás escuchando llueve por dentro o gritar, Simplemente perfecta esta última canción. Luis Fonsi me has dejado sin palabras, y es que esta colaboración le da un toque muy bueno, muy moderno pero sin perder tu esencia! Más canciones como estas por favor”

“Quiero decírtelo en secreto con una canción, no estoy borracho lo prometo, pero tú eres perfecta”

Esta línea de Perfecta nos encanta! En esta pandemia muchas parejas terminaron pero muchas otras tuvieron su vida color rosa, muchas parejas se hicieron novios, lo que la distancia puede hacer en el amor.


Click en la Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí