Clases de Canto Magali Muro Ejercicios Agudos

58

En este video te dejo algunos ejercicios de canto para mejorar tus agudos. Vas a encontrar vocalizaciones para que sumes a tu rutina diaria de entrenamiento.

La idea de este video es que lo veas varias veces para poder incorporar bien cada ejercicio. Recuerda que lo importante es la práctica en los días sucesivos. Si lo haces un par de veces no van a funcionar.

El tema de los agudos es muy importante a la hora de tomar clases de canto. El secreto está en tratar de que seas constante y tengas paciencia, que sería tu parte del trabajo. O sea, podes tener un buen ejercicio, entusiasmarte inclusive, pero si no sos constante en su práctica aparece la misma sensación de siempre: sigo buscando el ejercicio mágico que me haga lograr no sé que.

La verdad es que no hay ejercicios mágicos, no hay fórmulas secretas… En mi experiencia cada maestro con su librito como dice el dicho, ahora si una metodología es probada y te sirve esa metodología tenés que tener.

Gran parte del esfuerzo, es salir de tu zona de confort y entrar en algo que podemos denominar “incómodo”. Incómodo desde el lugar de que no estás acostumbrado a hacer y es normal, totalmente normal y está bien que sea así. Para que deje de ser incómodo y pase a tu comodidad es lo que te decía arriba, la constancia de la práctica, ese es el único “secreto” en todo esto.

¡Acá te dejo el link para que encuentres rápido todos los videotutoriales que tengo de agudos, los cuales te invito a que veas y practiques!

Más Agudos

Saludos
Magali Muro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí