#challengevozgrave VOZ GRAVE Desafio 30 dias, y me contas

A pedido de todosss, Challenge de graves!

Durante 30 días vas a tener estos dos ejercicios perfectamente explicados en este video de YouTube. Recordá que la idea de los retos es fundamentalmente que desarrolles la constancia de durante 30 días hacer ejercicios y de esa forma, si lo logras, vas a ver resultados que te sorprenderán.

Doble Intención

Dentro del aprendizaje de Canto, tomo determinadas variables, por ponerte un ejemplo, la pandemia. Cosa terrible que a todos nos afecta y que indudablemente también afecta nuestras ganas de estudiar.

Un reto vocal me parece una gran forma de entusiasmarse cuando es indudable que necesitamos dosis de entusiasmo múltiples dados los acontecimientos mundiales. También es cierto, que una de las grandes dificultades que te vas a encontrar en tu vida de estudiante o de docente de la voz, es como manejar los tiempos de estudio, como intentar motivarse a uno mismo, y tener cosas motivantes que nos saquen un ratito de lo cotidiano.

Estudiar Canto tiene sus días buenos y no tan buenos

Todo lo que nos pasa como personas, nuestros vínculos, trabajo, familia, etc. etc. afectan a que todos los días no estemos con la misma energía o predisposición para estudiar. A mí me parece fundamental el hecho de tener una rutina en las Clases de Canto.

Por eso desarrollo estos retos, no solo para que aprendas sobre canto, para que tu voz evolucione al cantar y aprendas conceptos nuevos. Además, lo hago para que te entusiasmes, sin algo tan complicado y que no lleva casi nada de tiempo en el día.

Espero tus videos en mi Instagram, recordá para enviármelos arrobarme a tus historias @magalimurook y a partir de eso podes enviarme todos los videos que gustes para que te corrija sin costo alguno.

Espero que estés super bien

Saludos
Magali Muro

Click en la Imagen

Magali Muro

Magali Muro

Soy Magali Muro, Cantante, Vocal Coach. Tengo 30 años de experiencia como profesora de Canto. Mis Clases de Canto Online son tan efectivas que he revolucionado la mejor forma de aprender desde la comodidad de tu casa.

Para tomar clases Conmigo Informate !

Entradas Relacionadas

Deja un comentario